Consulting

Trabajamos sobre los puntos de contacto e interacción con el cliente

  • ¿Cómo se relaciona tu empresa con tu cliente?
  • ¿Qué canales emplea y para qué?
  • ¿Existen tratamientos diferenciados en función del segmento?
  • ¿Tengo indicadores específicos de cada canal?
  • ¿Cómo resuelvo las incidencias? ¿debe contactar el cliente más de una vez? ¿y si lo hace por distintos canales tengo una visión global multicanal?

¿Qué consigues?

  • Conoce objetivamente los puntos fuertes y los débiles de su negocio desde el punto de vista del cliente.
  • Descubre qué segmentos tienen mayor retorno de esfuerzo e inversión.
  • Define para cada cliente una oferta segmentada que satisfaga sus necesidades y deseos.
  • Se más rentable desarrollando una estrategia de marketing lo más segmentada posible, consigue que tu mensaje llegue al cliente más propicio, en el momento más adecuado y por la mejor vía.
  • Te ayudamos a aumentar la lealtad de tus clientes y a llegar a máspotenciales clientes.